EL VEHÍCULO ALINEADO POR EL EQUIPO CÁNTABRO FUE UNA DE LAS SENSACIONES DEL EVENTO URBANO CELEBRADO EL PASADO FIN DE SEMANA, CERCA DE COÍMBRA, DONDE OBTUVO LA TERCERA POSICIÓN FINAL, A MANOS DE RUI MADEIRA, Y SE CLASIFICÓ TAMBIÉN SÉPTIMO, CON GONÇALO FIGUEIROA AL VOLANTE.

ProRacing Competición ha vuelto a causar una grata impresión durante su segunda presencia este año en Portugal, llevaba a cabo el sábado, al norte de Lisboa, con motivo de la Leiria R5 Gold Challenge. Una competición a modo de exhibición, celebrada sobre un circuito delimitado para la ocasión, que volvió a reflejar la solvencia y agilidad del Ford Fiesta R5 gestionado por el equipo cántabro.

Seis meses después de haber saldado de manera muy positiva su participación con Alberto Heller en el Rallye Serras de Fafe, la unidad perteneciente a la estructura de ProRacing Competición viajó nuevamente al país vecino, configurada esta vez para asfalto. Rui Madeira y Gonçalo Figueiroa, dos destacados pilotos lusos, depositaron su confianza en la estructura deportiva capitaneada por Isabel Ortiz y Álvaro Velasco a la hora de disputar la Leiria R5 Gold Challenge, donde acabaron cuajando conjuntamente un gran papel.

El Ford Fiesta R5 alineado por ProRacing Competición hizo las delicias de los numerosos aficionados apostados a lo largo del trazado urbano donde se celebró el evento. Rui Madeira y Gonçalo Figueiroa se adaptaron con suma facilidad al comportamiento del vehículo del óvalo, obteniendo respectivamente la tercera y la séptima posición finales en este motorshow, que ha permitido al equipo de Reocín volver a demostrar su potencial ante el público portugués.

Otras noticias: